10.10.2011

Empleado o Empleador

A ustedes que les gustaría ser?
Esta es como la típica pregunta que nos hacen a los 5 años: ?que quieres ser de grande? bombero, doctor, presidente, enfermera, gimnasta, fisicoquimica ( si si eso quería de niña), maestra, futbolista, astronauta y así me podría extender, pero ya que pasaron los años por nosotros y elegimos algo de la lista, ahora nos toca elegir si nos gustaría ser empleados o empleadores, digo no todos tenemos la oportunidad de ser empleadores pero de que se puede se puede.
Todo está en las metas que nos proponemos, tal vez nos guste simplemente cumplir con un horario y a partir del que transcurre el último minuto somos libres de invertir nuestro tiempo en lo que sea, que en cambio como empleador tenemos muchas mas responsabilidades pero obviamente mas ganancias, a lo que vamos es.. A que le damos mas valor? Tiempo o dinero, cosa que tenemos con uno pero tal vez no con el otro. Eso si también hay puestos muy bien remunerados, así que se los dejo a su criterio, todo depende de que rumbo quieran tener en esta carrera, ambas cosas para mi son buenas opciones a pesar de ser empleada, también soy mi propia jefa en casa por lo que no me siento en un dilema, eso si espero estar en camino de ser empleadora no por el dinero ni las innumerables responsabilidades sino por el querer desarrollar mis propias ideas de principio a fin...

Proyectos en curso:
-Trabajo de oficina
-Remodelación Casa (Umán Yuc)
-Cambios planos diversos

Les dejo mientras una foto (de mala calidad) que tome hace poco de "El Pensador" de Rodin representando a Dante (Divina Comedia) frente a las puertas del Infierno...=)

No hay comentarios:

Pages - Menu