4.22.2009

50 Maneras

50 Ways to help the PLANET (50 Maneras de Ayudar al Planeta)

Navegando en Internet me encontré con una página que da unos 50 simples y sencillos consejos que se pueden aplicar en casa, para el ahorro de la energía y la disminución de producción de contaminación personal, que sumándola a millones de habitantes en el planeta seria una gran ayuda y respiro para el planeta.. al menos yo de vez en cuando intento hacerlas y que otros las hagan, al menos los mas cercanos a mi .
50 ways

2 comentarios:

Para muestra un botón dijo...

Gracias por visitarme, me parece muy interesante tu blog, lo visitaré a menudo. Saludos!
Vivi

Fa CM dijo...

Hey Gracias para muestra basta un boton :p espero seguir teniendo tiempo para publicar en mi blog y visitar tambien el tuyo que por cierto tiene bastantes cosas interesantes :p

Pages - Menu