1.30.2009

Primer Edificio cero emisiones en CHINA



Dentro de mi investigación en paginas sobre edificios verdes, sustentables, o de cero emisiones o como lo quieran llamar encontré esta pagina que explica la forma en que se construyo el edificio, mas bien el razonamiento del porque construir algún tipo de edificio así en una ciudad como china.
Como bien saben es de las mas pobladas y de las mas contaminadas el cual es necesario la creación de nuevas ciudades o la transformación de las existentes las cuales ayuden al mejoramiento de su entorno natural y artificial para la gran cantidad de habitantes de ese país.
Uno de los puntos importantes del edificio es la forma en la que obtiene la energía del exterior con la mínima necesidad de obtener energía artificial, implementando energías eólicas, solares, geotérmicas, todo esto para la reducción de emisiones de carbono al entorno.
Aunque la noticia es la un poco vieja de aprox. Noviembre del año pasado aún así vale la pena leerlo aquí se los dejo esta en ingles la página pero igual la pueden traducir es la mas completa de las que e visto con este artículo.






No hay comentarios:

Pages - Menu